viernes, 1 de junio de 2012

CRD#16 Atomica

La gente de CRD está lanzada y en cada trabajo se superan. La última moto que han elaborado toma como base una Yamaha SR 250 del año 95, un modelo sobre el que ya tienen experiencia. En esta ocasión han decidido imprimir un carácter decididamente "off road", las ruedas siempre marcan mucho y los Continental TKC con esos prominentes tacos dominan la imagen.

Acompañándolos, vemos un manillar ancho tipo dirt track, un faro con rejilla y los clásicos fuelles de goma protegiendo las barras de la horquilla.

Una de las virtudes de esta preparación es la simplicidad y la limpieza de líneas, sobre todo en la parte trasera... batería de litio escondida, caja del filtro de aire fuera, guardabarros reducido a la mínima expresión, todo dirigido a dar este aspecto compacto y ligero.

No nos podemos olvidar de ese escape con cinta anticalórica rematado por un silencioso de tipo megáfono, y el asiento y puños en marrón. Por último, el depósito original se ha recolocado, además de recibir una nueva decoración... ufff, casi me quedo sin respiración. En fin, un grandísimo trabajo. ¡Enhorabuena!!!

Info: AtomicaCRD

Aquí tenéis alguna foto más de la CRD#16.



A ver si adivináis que es el artilugio verde que lleva "Atómica" acoplado en un lateral....


Para llevar una tabla de surf o snowboard... no falta detalle.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Excelente, y el articulo verde es la base para colocar la tabla de surf...

    ResponderEliminar