martes, 1 de mayo de 2012

Suzuki Intruder 1400

Llevo dándole vueltas a la cabeza buscando una moto relativamente asequible con la que poder hacer un proyecto custom... las Harley las descarto porque sí, son las más autenticas, pero cuestan una buena pasta, y rebuscando entre las "japos" he vuelto a descubrir uno de mis amores de juventud, la Suzuki Intruder 1400.


Ese motor en V tan desbordante de personalidad y sus geometrías chopper me resultan cada vez más atractivas... y mirad como se las gastan algunos preparadores... sobre todo los alemanes.




Intruder 1400 Radical Demin



14 comentarios:

  1. Que buenos recuerdos me trae la Intruder... en los ochenta, cuando empezaron a aparecer por aquí las custom japonesas, la Suzuki era la que más me molaba... aunque la Virago tampoco estaba mal...

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Fíjate en como el motor siempre se lleva toda la atención en las preparaciones, y eso que es refrigerado por agua. Pero es compacto, grandioso, original y con la apertura entre cilindros perfecta.
    Creo que a parte de los HD y "sucedáneos" este es el mejor para hacer una buena custom.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Creo que somos de la misma epoca porque a mi tambien me molaba. Esa V limpia de lineas a mi tambien me parece perfecta para
    hacerle lo que quieras. Animo!

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro... esa moto marcó una época cuando todavía ver una Harley era bastante complicado. Afortunadamente han cambiado mucho las cosas, pero la Intruder 1400 me sigue pareciendo una máquina increíble!!!!

    ResponderEliminar
  6. Casi un año después, la encontraste físicamente? Es mi opción para customizar. A ver si encuentro una BBB (Buena Bonita Barata).

    ResponderEliminar
  7. No la he encontrado porque mis caminos se han dirigido hacia otros destinos... Alguna buena he visto, alguna bonita también, pero baratas no....

    ResponderEliminar
  8. Pues a mi me acompaña en su imagen original, excepto un cambio de manillar más bajo, y espero que sea por muchos años, porque todavía no he encontrado una que se le acerque

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Es verdad el motor se lleva toda la atencion, esa V profunda le da una personalidad única, como tambien el neumatico trasero y la delgadez del delantero como su guardabarro , en pocas palabras es la mejor moto custom que me gusta

    ResponderEliminar
  11. Es verdad el motor siempre se lleva toda la atención, y es refrigerado por aire y aceite, pero es compacto, grandioso, original y con una apertura entre cilindros perfecta.
    Esa V limpia de lineas a mi tambien me parece perfecta para
    hacerle lo que quieras.
    Marcó una época cuando todavía ver una Harley era bastante complicado. Afortunadamente han cambiado mucho las cosas, pero la Intruder 1400 me sigue pareciendo una máquina increíble!!!!

    ResponderEliminar
  12. Veo que no soy el único al que le gusta esta moto... bucearé por la red para tratar de recopilar ideas... Enjoy!

    ResponderEliminar
  13. Saludos una pregunta he leído en algunos foros que está moto gasta mucha gasolina y que es una lata la pérdida de precion del embrague y de qué si te da lata ningún mecánico la quiere agarrar la moto me encanta y estaba a dos de comprarme una más o menos 2002 mi pregunta es si es recomendable o menor una honda :)

    ResponderEliminar
  14. Hola alguno me podria decir qien me podria modificar la rueda trasera por una 300 de la suzuki intruder 1400

    ResponderEliminar