martes, 29 de mayo de 2012

Alforjas GIVI

La popularidad de las motos custom hace que las marcas de accesorios presten más atención que hace unos años a este tipo de motos. Ahora han sido los italianos de GIVI los que han preparado una colección de alforjas y bolsas para llevar en vuestra máquina. El  diseño es bastante clásico, pero tanto los tejidos empleados como los anclajes son de última generación para que hagan su función lo mejor posible.
Una de los cosas más atractivas de esta línea es que se pueden acoplar unas a otras, variando la capacidad de carga dependiendo del momento en que las utilices... y si llueve, llevan unas fundas impermeables para no poner en peligro el equipaje.

La verdad es que tienen buena pinta, y todo lo que fabrica GIVI suele ser de gran calidad. Se venden por separado, y los precios oscilan entre los 63 euros de la bolsa cilíndrica (GP 101) y los casi 200 euros de las alforjas (GP 103).

Info: Givi

Si no os convencen las "classic", también disponen de alforjas mucho más custom, las GP 97, fabricadas en PVC de alta calidad, correas de piel auténtica y hebillas metálicas envejecidas, a 242 euros.

alforjas de moto Givi GP97 - simil cuero en PVC
Mirad que bien quedan en la Sportster... en fin, una gran opción para los viajeros o aquellos que quieran usar la moto a diario.



1 comentario: