martes, 9 de mayo de 2017

Speedmaster by Icon

La Triumph Speedmaster es una de esas motos a las que nunca se las ha llegado a valorar en su justa medida, y es que su especial diseño, algo radical, jugó en su contra desde el inicio. En esta revisión realizada por Icon se ha cambiado totalmente el aspecto original, minimizándolo hasta el extremo de que, aparte de los elementos mecánicos, solo queda un depósito, un faro y el asiento.


Para conseguir el aspecto drag buscado, se instaló un juego de ruedas de radios con neumáticos M&H detrás y Avon delante. El semimanillar por debajo de la tija fuerza la posición de conducción y mejora la aerodinámica.


El punto más interesante de esta preparación es el brutal aumento de potencia del motor. Al habitual filtro de aire abierto y el escape "racing" se ha añadido un sistema de NO2, con las botellas ancladas en un lugar muy original... la parte superior de la horquilla.


Una preciosa moto que seguro hará que la adrenalina de su dueño entre en ebullición cada vez que acelere en el cuarto de milla...

Info: Triumph Speedmaster Custom







No hay comentarios:

Publicar un comentario