El chasis Freestyle fabricado por Thunderbike, se encarga de unir el propulsor en V al resto de elementos... el bonito basculante, que conserva la transmisión por cardan, y una brutal horquilla con tijas anchas integradas en los protectores de las barras. Las ruedas tampoco tienen nada que ver con las de serie, llanta de 21 delante y super "donut" de 10" de ancho para la trasera.
El tanque de gasolina y las aletas están fabricados en aluminio y pintados con un gris mate, a juego con las llantas y los cilindros. El resto negro, también mate, un contraste que da un buen resultado. Los escapes forrados con cinta anticalórica y terminados en silenciosos tipo megáfono le dan un aire "racer" a la preparación...
... Mientras que el manillar recto y los estribos y mandos adelantados, le aportan el toque canalla que se merece una moto propulsada por el 1400 de Suzuki, Si, estamos hablando de una preparación muy bestia, valorada en casi 20.000 euros, algo que no está al alcance de todo el mundo, pero que bonito es soñar.
Info: Thunderbike
No hay comentarios:
Publicar un comentario