miércoles, 27 de febrero de 2013

Suzuki Bobber

Una de las custom medias más populares es la Suzuki Intruder 800, bien sea en su versión "clásica" o "deportiva". Esta moto me gusta muchísimo, y es que a su preciosa estética se suma una parte ciclo muy manejable y divertida. Los amigos de Blue Collar Bobbers nos tienen a costumbrados a realizar preparaciones simples y baratas pero muy resultonas... y creo que con esta Intruder M800 se han salido.


Como viene siendo habitual en los kits que comercializan los americanos, se ha simplificado toda la parte trasera, ahora con una aleta minúscula pegada a la rueda y el soporte de matrícula lateral. El cómodo asiento original se ha sustituido por uno de muelles.


Los neumáticos con perfil y dibujo de hace 40 años y los escapes con cinta anticalórica le aportan un estilo clásico que choca con el faro de diseño moderno y la horquilla invertida.


Las torretas elevadas y el manillar se han pintado de negro mate, al igual que gran parte de la carrocería, motor y ruedas... La combinación cuesta al principio, pero desde luego es una moto muy, muy original y al alcance de cualquiera.

Info: Blue Collar Bobbers

3 comentarios:

  1. Buen modelo para comenzar. Lo que cambia la moto con este kit y algo de pintura! La intruder original viene con llantas de palos? una de radios tampoco le vendria mal, no crees? Aunque van bien con la horquilla invertida...
    Saludos. Juan

    ResponderEliminar
  2. Hola esta muy chula yo llevo en mente hacerle algo a si a la mia
    tengo la c800 y quisiera saber como se llama ese kit y donde puedo conseguirlo.Gracias y saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola Javier!

    Por desgracia no se donde se puede conseguir este kit en España, deberías ponerte en contacto con ellos y ver si te pueden enviar lo que necesitas. Aquí te dejo su dirección:

    http://bluecollarbobbers.com/contact

    Suerte!!!!!!!!

    ResponderEliminar