domingo, 13 de marzo de 2016

Tonis Suicide Chopper

No solo en los países escandinavos hacen choppers espectaculares, sus vecinos alemanes también saben de lo que se hablan... Rick's Motorcycles, una megatienda radicada en Baden Baden, dedican gran parte de sus esfuerzos a personalizar motos para sus clientes, lo que ellos denominan "House of Custom". De allí ha salido la Toni´s Suicide Chopper.


Merece la pena pararse un rato a admirar su chasis rígido, con un trabajo soberbio en la parte que baja desde la pipa hasta la cuna, y detalles de calidad como los anclajes del motor. La horquilla es de paralelogramos y está pintada en el mismo color que el bastidor.


Por supuesto, la rueda delantera es fina y de buen diámetro y la trasera muy ancha, ambas van montadas sobre llantas de aleación. Podrían haber elegido un cuelgamonos, pero la gente de Rick's ha decidido montar un manillar ancho, bastante más clásico, totalmente limpio de cables y con solo la maneta del freno delantero y el acelerador. Por cierto, el cambio se acciona por palanca y el embrague es de tipo "suicida", seguramente de ahí viene su nombre.


En el motor se ha montado un escape con un único silencioso y un filtro con aspecto de colador. En el acabado final se han esmerado muchísimo, con gráficos en chasis, depósito, aleta trasera y soporte del asiento. El tanque, además, ha recibido una pintura bitono con la inscripción "Suicide". El pequeño faro y los portanúmeros colocados sobre el depósito de aceite rematan la faena. Una preciosa moto de la que podéis ver más detalles más abajo... Enjoy!

Info: Tonis Suicide Chopper











No hay comentarios:

Publicar un comentario