miércoles, 9 de julio de 2014

Hot Rod by Exile

"World Bike Build Off" ha dado a conocer al gran público, las obras de arte con motor confeccionadas por los más afamados preparadores mundiales. Así es como nació está Hot Rod, la propuesta de Exile Cycles para el programa de televisión. Russell echó toda la carne en el asador y consiguió recrear el típico hot rod californiano, pero esta vez impulsado por un motor Knucklehead y con 2 ruedas. El bastidor rígido y con un ángulo de dirección de 32º se perfila como la base ideal para acoger el resto de piezas.


Llama poderosamente la atención el manillar, totalmente limpio, habiéndose reubicado todos los mandos que habitualmente están allí colocados. El arranque es por pedal, el cambio se realiza con la mano a través de una palanca en el lateral izquierdo, el embrague se acciona con el pie...  incluso se permite una concesión a la modernidad, ya que el botón rojo situado sobre el pomo de la palanca de cambio, sirve para dejar la moto bloqueada, a modo de freno de mano.


Las brutales ruedas de 15" le dan un aspecto masivo, además de aportar color al conjunto, con los aros pintados en rojo y la banda blanca de los Metzeler. El manillar Ape Hanger, el pequeño faro, las botellas de la horquilla, los silenciosos y la aleta trasera está pintados en negro mate, mientras que el depósito ha recibido una decoración especial a base de llamas blancas fileteadas en rojo. Por su parte, la cinta anticalórica de los colectores y el asiento tienen un acabado en tonos beige.  


En resumen, una perfecta muestra de lo que puede llegar a hacer Russell Mitchell con dinero, y es que como viene siendo costumbre en la página de Exile, puedes ver el listado completo de piezas utilizadas y un presupuesto de lo que costaría esta moto si quisieras una igual... ¿Te animas?

Info: Exile Cycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario