Llama poderosamente la atención el manillar, totalmente limpio, habiéndose reubicado todos los mandos que habitualmente están allí colocados. El arranque es por pedal, el cambio se realiza con la mano a través de una palanca en el lateral izquierdo, el embrague se acciona con el pie... incluso se permite una concesión a la modernidad, ya que el botón rojo situado sobre el pomo de la palanca de cambio, sirve para dejar la moto bloqueada, a modo de freno de mano.
Las brutales ruedas de 15" le dan un aspecto masivo, además de aportar color al conjunto, con los aros pintados en rojo y la banda blanca de los Metzeler. El manillar Ape Hanger, el pequeño faro, las botellas de la horquilla, los silenciosos y la aleta trasera está pintados en negro mate, mientras que el depósito ha recibido una decoración especial a base de llamas blancas fileteadas en rojo. Por su parte, la cinta anticalórica de los colectores y el asiento tienen un acabado en tonos beige.
En resumen, una perfecta muestra de lo que puede llegar a hacer Russell Mitchell con dinero, y es que como viene siendo costumbre en la página de Exile, puedes ver el listado completo de piezas utilizadas y un presupuesto de lo que costaría esta moto si quisieras una igual... ¿Te animas?
Info: Exile Cycles
No hay comentarios:
Publicar un comentario