Depósito, asiento, colín y aleta delantera han sido elaborados en chapa de aluminio, y también en este noble material, se ha construido el subchasis trasero, que sirve tanto para fijar la parte superior del amortiguador (que ha sustituido a los 2 elementos originales), como para soportar el peso del piloto. En busca de esa deseada agilidad, multitud de piezas han sido mecanizadas reduciendo así su peso. Por supuesto, el sistema eléctrico se ha simplificado lo más posible.
El espectacular basculante y llantas mecanizadas son elementos aftermarket, pero modificados por Max para adaptarse a las especiales características de esta Cafe Racer. El disco de freno delantero es perimetral, anclado a la llanta en lugar de al buje, y los depósitos de líquido para las bombas de embrague y freno son "billet". Un pequeño faro, unos semimanillares y el escape elevado por un lateral rematan la parte estética.
Para la decoración final, no se han complicado mucho la vida, pintando sobre depósito y colín unas formas geométricas de inspiración clásica en colores ocre y marrón. Por su parte, el asiento va forrado de piel a juego con la decoración. Como veis, la moto está curradísima, y lo mejor es que funciona genial, como demuestra el vídeo que pongo a continuación.
Info: Dr Mechanik V-rod-cafe-racer
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