domingo, 3 de junio de 2012

Escapes Cobra

Hace un par de meses que un amigo ha montado en su Suzuki M 1800 R unos escapes Cobra, y cuando los vi me quedé impresionado por el buen acabado y el espectacular sonido, así que me puse a investigar para ver todo lo que puede ofrecer la marca. Lo primero que me ha llamado la atención es la variedad de modelos que tienen, y lo segundo que los ofrecen para un montón de motos diferentes... y no todas americanas. Aquí tenéis los "Slashdown" montados en una Suzuki.

Los podéis conseguir largos, cortos, con el final cortado recto, en escalón, con curvas... de verdad merece la pena ver el catálogo y comprobar todo lo que tienen... Espectaculares los "Swept" de la Road Warrior.

Y claro, también suenan increíbles, de hecho en la página de Cobra hay un clip de audio para poder escuchar cada modelo... Por cierto, el distribuidor para España es Xtra, y abajo tenéis el enlace a su página web.

Info: Cobra UsaXtra

Si preferís el escape en negro mate, también podéis adquirir un Cobra...


Para que el rendimiento de los escapes sea perfecto, es necesario modificar la inyección, opción que ofrecen con sus sistema de gestión, del que hablaremos más adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario