martes, 26 de junio de 2012

Night Train

Otra prueba del buen gusto con el que trabaja Russell Mitchell es esta Night Train. Partiendo de una unidad totalmente de serie, en Exile Cycles comenzaron recortando las aletas y eliminando el subchasis, para luego desmontar toda la moto y volverla a montar con piezas especiales: asiento de muelles, drag pipes, primaria abierta, tapa de filtro y muchos más pequeños detalles. El gris militar redondea la imagen "guerrera" que le han querido dar...


Las ruedas colocadas superan de largo las estándar... ¡ahora lleva un 150 delante y un 200 detrás! El estilo propio se nota de lejos, con su característico manillar aparentemente sin controles... el acelerador y el embrague funcionan girando los puños, mientras que ambos frenos se accionan con el pedal.
Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que tiene todo lo necesario para poder circular por las vías públicas (otra cosa es que está homologada para algún mercado fuera de USA)... Tiene intermitentes, velocímetro, aforador de gasolina, bocina, y hasta bloqueo en la dirección.


El precio de las piezas instaladas en esta preciosidad asciende a unos 8.000 euros, a lo que deberéis sumar la mano de obra y la pintura si es que no sois vosotros mismos los que os encargáis de ello.

No hay comentarios:

Publicar un comentario