jueves, 7 de junio de 2012

Blue Collar Bobbers

Seguimos con fabricantes que se dedican a facilitar kits para modificar nuestras cruiser. En este caso se trata de Blue Collar, empresa radicada en Utah que prepara el conjunto de accesorios que necesita cualquier japonesa para convertirse en una bobber... precisamente la procedencia de las motos a las que está dirigido el kit es lo más interesante, ya que existen muchas marcas dedicadas a las Harley-Davidson, pero muy pocas que  faciliten la modificación de Honda, Kawasaki, Suzuki o Yamaha. El resultado como veis es realmente bueno empleando, en este caso, una Vulcan 800.

La idea que proponen en Blue Collar me parece sencilla y económica, ya que venden todas las piezas (incluyendo tornillos y tuercas) para colocar un guardabarros pegado a la rueda trasera o un asiento de muelles sin tener que hacer ninguna modificación en tu moto. De esta manera te puedes hacer una bobber, una hot rod o lo que te apetezca en tu propio garaje, sin recurrir a ningún preparador.

También tienen en su catálogo kit de luces traseras retro, portamatrículas laterales... visitad su página porque merece la pena.

Info: Blue Collar Bobbers

Aquí tenéis algunos detalles más...





 Bonita, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario