lunes, 2 de septiembre de 2013

Thunderbike

La Rocker no es una de las Harley más populares, pero eso no quiere decir que no haya preparadores atraídos por sus líneas. En Thunderbike han hecho un trabajo espectacular, dando como resultado la Wild Rocker que veis en las fotos.


Manteniendo el chasis, las llantas y la base del motor originales, se han hecho una serie de cambios que han modificado por completo su personalidad. El manillar destaca allí, en lo más alto, condicionando la posición de conducción. El faro se mantiene muy similar al de serie, pero ahora pintado en negro, al igual que las botellas de horquilla.


 En la parte trasera se ha mantenido la línea original, pero la gente de Thunderbike tiene muy interiorizado el estilo germano y han recortado la aleta, viéndose la rueda mucho más... por cierto, el piloto original se les ha debido "perder" por el camino. El asiento original se ha sustituido por una chapa de aluminio recubierta de cuero y tachuelas...


Para el motor, nada mejor que un filtro más abierto y unos escapes sin silencioso. En cuanto a la decoración, la mayoría de las piezas van pintadas en negro, pero al depósito y a la aleta trasera se las ha dado un trato especial en forma de llamas en plata y rojo, elegante y llamativo a la vez.

Info: Thunderbike








No hay comentarios:

Publicar un comentario