jueves, 5 de septiembre de 2013

Heiwa Motorcycle

Hace meses os enseñé una preciosa custom que un amigo fotografió en Tokio, pues bien, rebuscando por la red para encontrar más motos de este estilo, me he encontrado con Heiwa Motorcycle. Un pequeño constructor que hace auténticas maravillas a partir de máquinas japonesas y europeas fundamentalmente. En general, sus creaciones tienen un estilo añejo, pero muy cuidado. Un buen ejemplo es esta Kawasaki W650 de la que se conserva el motor y el chasis de serie, aunque este último muy modificado.


Un depósito antiguo, las aletas reducidas al mínimo, un faro pequeño y un curioso manillar consiguen este efecto tan atractivo que se ve en las fotos. Por supuesto, las ruedas tienen un dibujo retro y las llantas son de radios, algo que no puede faltar cuando lo que se quiere conseguir es que parezca una moto mucho más vieja de lo que en realidad es.


El asiento prácticamente no tiene espumado, y su parte exterior está fabricada en cuero. Las piezas negras como las llantas, los escapes, el chasis o los cilindros, contrastan con los elementos metálicos en bruto, cárteres, tapas de culata, radios...


Por último, tanto al depósito como las aletas y la caja del filtro del aire, se han pintado de un color entre verde y marrón, con unas líneas y una tipografía de letra que recuerda muchísimo a las Harley de los años 30, sin duda un bonito guiño a las motos de época.

Info: Heiwa mc





No hay comentarios:

Publicar un comentario