domingo, 8 de septiembre de 2013

SLN Custom Day 2013

Gran fiesta la que montaron la gente de Mechanics CC este pasado sábado, con una organización impecable y con una masiva asistencia, tanto de peña del mundillo custom, como de cientos de curiosos ajenos a nuestro rollo que se acercaron a disfrutar de un día de motos y diversión. Desde por la mañana ya empezó la acción, con una ruta multitudinaria, incluyendo muchos representantes de los principales clubs establecidos en la zona centro, que así mostraban su apoyo al nuevo CC. Ya de vuelta y con la climatología respetando el evento, todo el personal pudo disfrutar de una buena exposición de coches clásicos americanos, donde no faltaron ni los Mustang ni los típicos coches de policía; puestos con ropa, accesorios custom... y cerveza y comida a discreción.


Las motos de los asistentes estuvieron aparcadas en la calle principal del pueblo, para deleite de los asistentes, y la verdad es que había bastante nivel. Me llamó la atención la aerografía de algunas, muy llamativas sin caer en el exceso; varios cuelgamonos espectaculares y muchos escapes para "afinar" el ruido de los motores, creando una sinfonía brutal.



Hasta la hora en que comenzaban los conciertos, tuve suficiente tiempo para disfrutar de eso que tienen todas las concentras y que a veces no se valora en su justa medida, la AMISTAD. No me podía ni imaginar la cantidad de viejos amigos con los que me volví a encontrar, y después de muchos años sin vernos, las motos y el rock'n'roll volvían a unirnos... Y hablando de música, Hell´s Fire y Los Caverna, dieron la talla sobradamente, demostrando su profesionalidad, mientras que los dos primeros grupos caldearon el ambiente, destacando sobre todo los jovencísimos Station to Hell, con un repertorio de versiones cañeras y una puesta en escena muy enérgica.


Por último, creo que es justo valorar el esfuerzo de Mechanics en organizar una superfiesta como esta, y no solo en el tema económico, si no en el esfuerzo que supone coordinar un evento de esta magnitud, los nervios y las noches sin dormir para que al final, el resto disfrutemos. ENHORABUENA!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario