lunes, 9 de septiembre de 2013

Cross Bones

Desde Baden-Baden, concretamente de los talleres de Rick's Motorcycles, nos llega esta espectacular Cross Bones. Un modelo de Harley que ya de fábrica posee una personalidad arrolladora, pero que con esta preparación llega a ser sublime. De entrada llaman la atención esas llantas negras, con los radios unidos a la llanta con tornillos cromados, cuya medida delantera corresponde con la de serie, pero que en la zaga monta un "donut" al más puro estilo custom alemán.


También para dar relevancia al tren trasero, se ha recortado la aleta, aprovechando para pegarla al neumático, de manera que uno parece la continuación del otro. Rick's también ha creído conveniente colocar la matrícula en un lateral y montar una corona que hace las funciones de disco de freno. La horquilla se ha mantenido igual, mientras que el faro se ha puesto por debajo de las tijas,dejando mucho más despejado el frontal.


El motor también se merecía algún extra, y ha llegado en forma de filtro y escapes completos en negro mate, sencillo y efectivo. El manillar alto de la Cross Bones ha dejado paso a un manillar en Z igual de ancho, pero mucho más bajo,con el que se adopta una postura muy agresiva, con el cuerpo inclinado hacia delante.


Preciosa preparación, en la que sin meterse en grandes líos, se ha conseguido cambiar la estética de serie, sin perder es espíritu oscuro que caracteriza a esta moto.

Info: Ricks-motorcycles







No hay comentarios:

Publicar un comentario