sábado, 27 de abril de 2013

Old Empire Motorcycles

Aquí os traigo otra preparación con base Royal Enfield, un precioso bobber salido de los talleres de Old Empire Motorcycles en Inglaterra, y es que parece mentira lo que puede dar de sí esta planta motriz. Partiendo de un chasis modificado, se ha creado una moto clásica y moderna a la vez. Por una parte está su pintura blanca y azul, el propulsor Enfield, la suspensión trasera con dos amortiguadores y los neumáticos de perfil cuadrado...


Pero por otro tenemos el freno de disco delantero y la horquilla invertida que le confieren un aspecto ciertamente agresivo.


El mundo custom tampoco se deja de lado,  y prueba de ello es el portamatrículas lateral o el asiento colocado en una posición muy baja. Y hablando de posición, el manillar que se ha montado es un tres piezas  estrecho y algo cerrado de puntas para remarcar el estilo agresivo que irradia la parte delantera de esta EFI.


En cuanto al motor, se le ha dado un acabado satinado, que queda perfecto con el aire que querían dar a esta creación. Old Empire Motorcycles, sin duda una gente a seguir muy de cerca.

Info: Old Empire Motorcycles

Algunas fotos más...





1 comentario:

  1. Lo que luce un motor de estos con todo lo de alrededor bien elegido...

    ResponderEliminar