miércoles, 24 de abril de 2013

Hard Rock Guatemala

Llevo unos meses viajando por trabajo y mi última parada ha sido Guatemala... ya había estado un par de veces antes, pero no me imaginaba que esta vez iba a ser bien diferente. Justo enfrente de mi hotel habían abierto un Hard Rock Cafe. Hasta ahí todo normal, no es el primero que visito, pero aquí había algo especial, las ganas y el entusiasmo que transmitía toda la gente que trabaja allí.


Pero lo mejor estaba por venir... aunque ya funcionaba desde enero, el Grand Oppening coincidiría con mi estancia en Guatemala. Esta gente se lo sabe montar bien, pero no esperaba que la fiesta empezara con la llegada de más de 20 Harleys del Halcones MC, que se colocaron a los lados de la alfombra roja y recibían con el rugido de sus motores a los invitados de la fiesta.


Por supuesto había un fotocall donde se podía posar entre las bellas azafatas y las bestias H-D.... La tradicional rotura de guitarras y el concierto de una banda tributo redondearon una velada genial.


Y no quería terminar sin agradecer a nuestros meseros favoritos Lula, Cristina, Charly, Mapache y Julio, todo el cariño dispensado durante los días que estuvimos por allí... volveremos, seguro!


No hay comentarios:

Publicar un comentario