domingo, 28 de abril de 2013

Radical Rocker

La Rocker es una de las Harley que menos se ven, y es que resulta realmente atípica. De la familia Softail pero sin el caché de esta gama, con ciertos aires chopper, ese asiento para el pasajero de quita y pon... a mí me atrae estéticamente, pero no va en la línea de las H-D, más bien parece una japonesa bien hecha (que me perdonen los puristas...). El caso es que al no ser muy popular, tampoco es normal encontrar buenas preparaciones, así que para buscar una me he ido a Thunderbike, esta gente es grande y modifican todo aquello que cae en sus manos.

 
En realidad es una Show Bike, pero no me digáis que no os gustaría poder rodar con ella. La parte delantera está dominada por una horquilla de paralelogramos pero con aspecto futurista, una rueda estrecha y de gran diámetro, y un precioso faro.


Por detrás, la brutal rueda se lleva toda la atención, con la matrícula a un lado para que la goma pueda lucir en todo su esplendor. La aleta se ha modificado para que quede muy pegada a la rueda. Por cierto, ambas llantas tienen el cerco atornillado a los radios...


Unos escapes cortos, un filtro de aire con una prominente estrella de 5 puntas y algunos retoques estéticos han bastado en el propulsor. Mientras que la posición de conducción ha sido totalmente modificada con un asiento anclado muy bajo, el manillar plano y con las puntas algo cerradas y el conjunto de estriberas adelantadas. Buen trabajo!

Info: Thunderbike









No hay comentarios:

Publicar un comentario