lunes, 29 de abril de 2013

H-D Street Bob 2013

Para este 2013, Harley-Davidson nos presenta dos versiones especiales de una de las motos que, en mi opinión, mejor representan el rollo de moto custom simple pero perfecta para recorrer millas en paz con el universo, la Street Bob. La primera esta encuadrada dentro de la serie Hard Candy, cuya peculiaridad es un acabado de pintura con flakes, la típica purpurina con que se llenó nuestro mundo en los años setenta. Y la verdad es que le sienta como un guante combinada con el cuelgamonos y el asiento monoplaza.


La segunda opción es la denominada Special Edition, la cual monta el propulsor grande de la casa, el Twin Cam 103. El aumento de potencia y par convertirá a esta gamberra en una poderosa máquina, ideal para aquellos que gusten de las prestaciones en su moto. Además, y para diferenciarla del resto, se le ha dado un acabado en fondo negro y azul a toda la carrocería, mientras que en las llantas se aplica un llamativo rojo. Queda ciertamente bonita, más cercana al estilo hot rod que al bobber.


Por último, y aunque no es una nueva versión propiamente dicha, me gustaría destacar la que tiene un acabado en amarillo y con llantas de palos...


Cualquiera de las tres resulta muy diferente a lo que se ve en el mundillo custom hoy en día, y a unos precios digamos "asequibles" de algo más de 15.000 euros.

Info: Harley-Davidson

No hay comentarios:

Publicar un comentario