viernes, 2 de noviembre de 2012

Samurai Choppers

Hace un tiempo puse por aquí algunas fotos de las motos que fabricaba Zero Engineering. En esta ocasión os voy a mostrar lo que es capaz de hacer la filial norteamericana de la marca. Van un paso más allá en cuanto a la personalización, llegando a una calidad que me ha dejado con la boca abierta.


Siempre manteniendo el chasis de Zero y el espíritu retro marcado por las ruedas "old style" y la horquilla de paralelogramos.


A petición del cliente se utilizan pinturas especiales y accesorios personalizados con mucho mimo...


Impresionante la Junkyard Phantom, por algo es la moto de presentación de la web americana de Zero.


A mi me tienen enamorado ¿y a ti?

Info: Zero USA

1 comentario:

  1. En mi opinion uno de los mejores constructores de motos. Me encanta el estilo. Todo lo que lleve springuer me chifla.
    Muy chulo el blog.

    ResponderEliminar