jueves, 22 de noviembre de 2012

Harley Davidson Dyna 2013

Sigo con la presentación de los nuevos modelos de Harley-Davidson para 2013, y en esta ocasión le toca a la serie Dyna. Para los que lleváis tiempo leyendo el blog, sabréis que siempre defiendo estas motos como las más polivalentes de entre toda la gama de la Motor Company, igual valen como base para realizar un espectacular chopper, que para currarse una viajera... aunque también sirve para vestirla de negro mate y convertirla en la moto del protagonista de "Sons of Anarchy". Bueno, comienzo con lo más novedoso, la Fat Bob recibirá para 2013 el acabado Hard Candy, dándole un agradable aire setentero. Además, representa la puerta de entrada a los motores grande de Harley, con un precio solo un poco por encima de las Sportster.


Luego tenemos la Super Glide, con todos esos cromados, el asiento de dos plazas, las estriberas centradas y el manillar que ayuda a que la posición de conducción sea muy cómoda. Quizá es el modelo más clásico de las Dyna pero también el ideal para customizar si no tienes una idea preconcebida.


Avanzando en el catálogo nos topamos con la Wide Glide. La rueda de 21" ya nos indica el rollo de esta máquina, y el pequeño "sissy bar" nos lo confirma: está pidiendo a gritos convertirse en un chopper radical. Además, esta temporada se puede pedir con el depósito personalizado con llamas.


En la Fat Bob encontramos el espíritu más deportivo y agresivo, gracias a las ruedas anchas en llanta de 16", el drag bar y la pareja de faros que tiene delante del manillar -única HD con esta característica-. Las estriberas continúan en una posición bastante adelantada, que asegura no rozar en curva, pero que obliga algo más la ergonomía.


Y terminamos con la novedad de 2012, la Swicthback, una moto nacida para viajar sin la necesidad de pilotar un pesado monstruo de la serie Touring.


Desde luego no será por opciones...

Info: Harley-Davidson

No hay comentarios:

Publicar un comentario