Luego tenemos la Super Glide, con todos esos cromados, el asiento de dos plazas, las estriberas centradas y el manillar que ayuda a que la posición de conducción sea muy cómoda. Quizá es el modelo más clásico de las Dyna pero también el ideal para customizar si no tienes una idea preconcebida.
Avanzando en el catálogo nos topamos con la Wide Glide. La rueda de 21" ya nos indica el rollo de esta máquina, y el pequeño "sissy bar" nos lo confirma: está pidiendo a gritos convertirse en un chopper radical. Además, esta temporada se puede pedir con el depósito personalizado con llamas.
En la Fat Bob encontramos el espíritu más deportivo y agresivo, gracias a las ruedas anchas en llanta de 16", el drag bar y la pareja de faros que tiene delante del manillar -única HD con esta característica-. Las estriberas continúan en una posición bastante adelantada, que asegura no rozar en curva, pero que obliga algo más la ergonomía.
Y terminamos con la novedad de 2012, la Swicthback, una moto nacida para viajar sin la necesidad de pilotar un pesado monstruo de la serie Touring.
Desde luego no será por opciones...
Info: Harley-Davidson
No hay comentarios:
Publicar un comentario