domingo, 4 de noviembre de 2012

Hardcore Cycles

Sigo con mi obsesión por el "old style", y tratando de buscar inspiración me he encontrado con este chopper, de nombre Ironhead, fabricado en Alemania por uno de los gurús europeos, Marcus Walz. Como todo lo que hacen en Hardcore Cycles, la calidad de la preparación se lleva hasta el extremo, con una cantidad de detalles que parecen no acabar nunca. El chasis es rígido en su parte trasera y con buen ángulo de dirección, mientras que delante se monta una horquilla con barras finas. Finas también son las ruedas, con el clásico 21" delante y unos neumáticos de perfil cuadrado que dan mucho sabor "de época" a esta realización. El depósito tipo Mustang pintado en dorado, igual que la mínima aleta trasera recuerda totalmente a los años setenta.


Tanto el pequeño faro triangular como el Ape Hanger, están fabricados expresamente para esta moto por el equipo de Walz. También son piezas únicas el tapón de gasolina con forma de corona y las tapas de las culatas, grabadas con la inscripción Hard, la trasera, y Core la delantera. Sin duda me parece el detalle más original de esta moto.


La caja del filtro de S&S, unos escapes cortos en negro, el arranque a pedal y portamatrículas lateral rematan un conjunto que a mi me parece perfecto...


... Y no es la única "Olddie" que me ha llamado la atención, seguiré informando...


Info: IronheadWalz Hardcore Cycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario