lunes, 26 de noviembre de 2012

CRD Apolo

Una nueva creación acaba de salir de los talleres de CRD, en este caso su nombre es Apolo y lo más increíble, visto el resultado, es que se ha partido de una moto de enduro, la Honda XR 600. Siguiendo con su "modus operandi", desmontaron todo lo superfluo, remodelaron el subchasis y buscaron los accesorios necesarios para darle un aire a scrambler de los 70 que da miedo...


El depósito es una de las partes que más carácter da a esta Apolo, y ha salido de una humilde Honda CG 125, dejando claro que la gente de CRD no son de los que recurren a catálogos para hacer sus preparaciones. Eso, sí ha sido rematado con una pintura de calidad insuperable.


Las suspensiones se han mantenido de serie, aunque la horquilla ha visto recortado su recorrido, también la rueda delantera es ahora de menor diámetro, pudiéndose utilizar neumáticos mixtos más útiles en carretera. Otra de las cosas que más me han gustado es el escape, realizado expresamente para esta moto por GR, y que coloca el silencioso saliendo justo por delante de la rueda trasera.


La parte trasera, remata el estilo austero de la CRD, con una sencilla aleta y un asiento "marca de la casa", corto, con poco espumado y, en esta ocasión, con una forma que recuerda a los colines de las antiguas motos de carreras. De nuevo una moto sobresaliente, hecha con mimo y muy buen gusto. Por cierto, las estupendas fotos que podéis ver están hechas por Rafa Gallar.

Info: CRD Apolo








No hay comentarios:

Publicar un comentario