domingo, 23 de septiembre de 2012

Thunderbike

Top Chop es el nombre de una de las últimas realizaciones de nuestros amigos de Thunderbike. En este caso no han construido ni una showbike, ni una muscle... se han atrevido con una moto inspirada en los años 50, justo la época del nacimiento del movimiento chopper. Como no podía ser de otra manera, el motor utilizado es un Panhead, y un chasis hardtail es el complemento perfecto. Un depósito penaut, un asiento de muelles, ufff...


Las ruedas también son vintage, estrechas y en medidas de 21" la delantera y 18" la trasera, como mandan los cánones, en esas llantas se han colocado frenos de tambor para mantener el espíritu clásico.


La horquilla tipo springer ha sido tomada del catálogo de W&W, en su parte superior hay un faro minimalista con rejilla y un manillar de formas muy agresivas pero no muy alto, fabricado por los chicos de Thunderbike. Completando la recreación tenemos el respaldo trasero y el portamatrículas lateral.


El amor por los detalles también está patente en los conductos de aceite de cobre, las tapas de motor y culatas satinadas y el arranque a pedal. La decoración se ha trabajado igual que el resto, es decir, mucho... con un rojo candy de fondo y líneas anchas en dorado... Una máquina imponente de un constructor sensacional.

Info: Thunderbike,

Algunos detalles para recrearse...







No hay comentarios:

Publicar un comentario