viernes, 21 de septiembre de 2012

Especial 30.000 visitas

Custom Soul se acerca vertiginosamente a las 30.000 visitas, algo que ni si quiera me podía imaginar cuando empecé esta aventura hace 9 meses. La verdad es que esto no hubiera sido posible sin todos vosotros, anónimos o conocidos amigos que visitáis el blog. Alguno lo hará por casualidad, otros por pura curiosidad y unos pocos por verdadero interés, pero a todos os lo agradezco de corazón, y para celebrarlo... ¿Qué os parece hacer un especial el día que se cumplan las 30.000 visitas? Podéis sugerirme aquello que os apetezca, siempre relacionado con el custom y su mundillo, y con todas las ideas trataré de hacer algo muy, muy especial... Espero vuestras respuestas!!!!


Si os da pereza registraros, me podéis escribir a customsoulmagazine@gmail.com

4 comentarios:

  1. Enhorabuena de parte de los seguidores del blog ¡Horror... el horror...!

    Por cierto ¿¿¿sabes que estás nominado al mejor blog de motor en los premios 2012 Bitacoras.como??? Pues estás en el INCREÍBLE puesto 21.

    Te dejo el enlace para que disfrutes:
    http://bitacoras.com/premios12/clasificaciones/mejor-blog-de-motor/1

    Por ahora la clasificación es provisional, se puede votar hasta el próximo 9 de noviembre, así que te toca hacer campaña, jejeje!

    ¡¡¡Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony, primero enhorabuena por el blog. Te sigo casi desde el principio y me gusta la forma que va tomando. Como pides sugerencias y son gratis... ahí va la mia: Que tal un poco de historia? me gustaría leer algo de historia (pej. de Harley Davidson ya que es el primer especial la marca lo merece) acompañado buenas motos claro! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a los dos!!!!

    Raúl, el que Custom Soul esté en esa lista de nominados me ha pillado por sorpresa... ¿Quien lo propone????

    MIN, me alegra que te guste el blog... y me parece una gran idea hablar sobre la historia de la madre de todas las custom, Harley Davidson.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Votantes anónimos. No hace falta inscribir los blogs ni nada. Simplemente la gente vota...

      Eliminar