miércoles, 12 de septiembre de 2012

Samurai Choppers

A medida que voy investigando en el mundillo custom japones, más cosas interesantes encuentro. Ya iré poniendo por aquí algunas, pero ahora le toca a la empresa Zero Engineering y sus preciosas Samurai Choppers. La empresa fue fundada en 1981 y en sus inicios se dedicaba a la construcción de piezas especiales, pero no fue hasta 1992 cuando empezó a elaborar preparaciones completas. Actualmente siguen fabricando accesorios, pero también motos enteras a las que solo debes colocar un motor Harley-Davidson.


Existen 4 modelos "base" diferentes, las Type 7 y Type 8 montan manillar "Ape hanger" y poseen un carácter chopper al estilo clásico.


Mientras que las Type 5 y Type 9 muestran un aspecto a medio camino entre lo deportivo y lo retro. Ruedas anchas, manillar plano y ancho...


Aunque venden motos completas "standar", también el cliente puede adquirirlas con cambios, de manera que se adapte totalmente a sus gustos. Por cierto, en Estados Unidos tienen una potentísima filial, y en España se pueden conseguir a través de Kiddo Motors, así que abajo dejo los enlaces para el que esté interesado.

Info: Zero EngineeringZero Eng USAKiddomotors


Aquí tenéis algunos detalles más de la Type 9







No hay comentarios:

Publicar un comentario