domingo, 30 de septiembre de 2012

Boyd Motor

Hay un pequeño preparador americano que igual hace una custom, que un hot rod, el nombre de la empresa es Boyd Motor y aquí os presento su Blood Stains Speed Kill. El chasis rígido es un Santee modificado por Boyd, y en el se monta un motor Harley Davidson con carburadores S&S, caja de cambios Baker (con arranque a pedal) y escapes artesanales hechos por el propio preparador.


Una de las cosas más llamativas de esta moto son las llantas... parecen de radios, pero realmente son de aleación con los brazos tan estrechos para dar esa apariencia de rueda retro. Además su acabado satinado las hace muy, muy atractivas. En satinado también esta el manillar (ancho tipo dirt track), los puños, las botellas de la horquilla, las tapas de las culatas y un montón de piezas más.


La pintura roja tiene un acabado fantástico, y es la culpable del curioso nombre de esta moto, escrito en el mismo depósito de aceite. Fijaros en las gotas de sangre sobre las letras...


Otra bonita moto que en el año de su fabricación (2010) se paseó por algunos de los más afamados Bike Shows americanos, recibiendo muy buenas críticas. Por cierto, Boyd también hace algunas piezas especiales como tijas, torretas, soportes para baterías... todo hecho a mano y con una estupenda calidad.

Info: Boyd Motor Co.

Algunas fotos más...





No hay comentarios:

Publicar un comentario