jueves, 29 de noviembre de 2012

Technics Sporty

Roland Sands no para de sacar motos fantásticas, y esta Technics Sporty no dejará indiferente a nadie. Con la idea clara de hacer una cafe racer partiendo de una Sportster Iron y con un ojo puesto en el diseño de los platos de las mesas de mezclas (de ahí lo de Technics) se ha confeccionado esta belleza negra. Los elementos principales se han mantenido inalterados... motor, chasis y suspensiones son básicamente los de serie, y el trabajo ha ido encaminado a modificar la carrocería y las ruedas.


La nueva trasera, formada por un colín monoplaza le confiere ese carácter "racing" que se buscaba, potenciado por el pequeño depósito, las tapas laterales, los semimanillares por debajo de la tija superior y el espectacular escape 2 en 1. Prácticamente toda la moto está pintada en negro, con algunos toques en blanco o en cromo... todo hecho con el buen gusto de Sands.


La inspiración musical se deja notar en las ruedas... las llantas lenticulares fabricadas por RSD van pintadas igual que los platos para discos de Technics y el efecto que hacen cuando la moto se pone en marcha debe ser espectacular. Los neumáticos debían ser estrechos para no restar protagonismo a las llantas, razón por la que se ha decidido emplear una gomas de estilo retro...


Como os podéis imaginar la lista de componentes RSD es espectacular: faro, tijas, manillares, manetas, estriberas, tapas varias, filtro de aire, etc. que podéis ver con detalle más abajo... en fin, que si lo tiene en casa ¿porqué va a salir fuera?

Info: Roland Sands










1 comentario:

  1. Preciosa moto, creo que tiene la proporción justa de moto retro, cafe racer y custom!!!

    ResponderEliminar