jueves, 14 de junio de 2012

Mulafest

Del 11 al 15 de julio tendrá lugar en Madrid la primera edición de un festival que pretende servir de encuentro a distintas tendencias urbanas, el Mulafest. Allí podrás tatuarte con los mejores artistas del mundo, aprender secretos de la customización o ver exhibiciones de skate, BMX y danza... pero, sobre todo, se  busca la participación activa de todo aquel que practique alguna de estas disciplinas o que, sencillamente, disfrute de ellas...


En el apartado llamado Garaje, estarán muchos de los mejores constructores mundiales de motos custom, además de artistas del custom paint. Se podrá ver como trabajan en directo, probar motos o participar en el sorteo de un chopper único realizado expresamente para el festival. Como culminación se celebrará un bike show y una concentración motera.


Los tattoos tendrán también un espacio importante, y es que después de un montón de años se vuelve a celebrar una convención internacional en Madrid. Decenas de figuras de nivel internacional compartirán durante esos días los secretos de esta cultura milenaria.


Por si esto no fuera poco, existirán multitud de actividades relacionadas con la música, el skate, la danza... repartidas por toda la capital durante el mes previo a la celebración del festival.

Info: Mulafest

1 comentario:

  1. Creo que va a ser un evento increíble.. y todo aquel que le vayan las motos, los tatuajes y la música no debería perdérselo...

    ResponderEliminar