martes, 3 de enero de 2012

Harley Davidson Sportster

El esfuerzo que realiza Harley Davidson por llegar a la mayor cantidad de aficionados posible, se refleja perfectamente en la Sporster 883. Moto denostada por algunos, incluye todo aquello que amamos de las motos de Milwakee: un V2 a 45º de gran carácter y una imagen absolutamente irrepetible. Sus mayores ventajas las encontramos en sus reducidas dimensiones, así no intimidará ni al más novato, y en un precio casi tan competitivo como las japonesas de similar cilindrada. Las posibilidades de esta montura son ilimitadas, defendiéndose bien tanto en la ciudad -bajita y ágil- como en carretera a velocidades legales. Sin embargo, y a pesar de que en su denominación se incluye el "sport", no esperes una máquina de tumbar, para eso tendrás que irte hasta la XR 1200 -también de la familia Sportster- que tiene una mayor distancia libre al suelo.
Existen varios modelos dentro de las 883. La Roadster es la más sencilla; la Superlow incorpora algunas modificaciones en la posición de conducción y en las suspensiones para hacerla más confortable; mientras que la Iron prescinde de cromados y muestra la imagen más agresiva, todas ellas las puedes conseguir por un precio que oscila entre los 8.600 y los 8.800 euros. Y por si no encuentras la tuya, HD ofrece todas la piezas necesarias para dejarla a tu gusto... y si no me crees, mira la siguiente foto.
Por último, no podemos olvidarnos de las 1200, que mantienen las cualidades de ligereza y manejabilidad, pero aumentando las prestaciones del motor. Si queréis conocer más a fondo las posibilidades de la gama: Harley Davidson Sporster

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