jueves, 26 de enero de 2012

Orange County Choppers

Lo prometido es deuda, y aquí tenéis mis diseños custom sacados del "bike builder" de Orange County Choppers. Como ya conté en un artículo anterior, en la página web de estos mediáticos preparadores, existe una opción en la que se puede diseñar virtualmente una moto a medida partiendo de las piezas especiales que comercializan. Se parte de tres tipos de chasis, a los que se colocan llantas, depósito, aletas, escapes y manillar, para terminar dando color a cada una de las piezas. Mi primera idea ha sido un chopper al estilo californiano: horquilla larguísima, pintura púrpura con llamas en verde, llantas tipo cuchilla y esos escapes altos escupiendo ruido hacia el cielo... perfecta para pasear cerca de la playa.
... y continúo con una old school. Cuelgamonos, escapes cortos, asiento con muelles y toda en negro ¡mola! Por cierto, como veis, el paisaje también se puede elegir.
Y esto son sólo algunas posibilidades. Meteros en su web para juguetear, y si queréis llevaros un buen susto no tenéis mas que pedir el presupuesto de la moto de vuestros sueños.

Info: Orange County Choppers

2 comentarios:

  1. Me gustan, pero mi pregunta esm son comodas???

    ResponderEliminar
  2. ... Manolo, la comodidad la mayoría de las veces esta reñida con la belleza (y si no que se lo pregunten a las mujeres que van con tacones brutales...), pero dejando de lado esto, las motos custom se llaman así porque se adaptan a los gustos de su dueño, y por lo tanto, si alguien prefiere tener una moto para lucirse en lugar de para viajar, esa es su decisión...
    ... y no todas las custom son así, en breve escribiré algo sobre motos para viajar...

    ResponderEliminar