viernes, 27 de enero de 2012

Motor Bike Expo Show

Como cada año a finales de febrero, se celebra en la ciudad italiana de Verona uno de los bike shows más importantes de Europa. Aún siendo una feria del sector abierta a todas las modalidades, el custom tiene un peso importantísimo, de hecho, en la presente edición, 4 de los 7 pabellones estaban dedicados al mundillo de las motos modificadas. Los invitados al evento también eran de lujo, comenzando por el mediático Jesse James  (West Coast Choppers) y siguiendo con gente del calibre de Marcus Walz, Roland Sands, Arlen Ness o Russell Mitchel... Como os podéis imaginar, las motos que se pudieron ver durante el pasado fin de semana en Verona dejaban sin respiración al personal.
 Además, Custom Chrome celebraba uno de sus "Bike Contest", de manera que los preparadores se preocuparon de lucir sus máquinas más originales, dejándose la piel en cada detalle... aunque algunas veces rozando la locura.
Al fin y al cabo esto es un escaparate donde toda la industria relacionada con el universo custom se juega buena parte de los resultados del año... y algunos ponen auténtico empeño ¿no creéis?

Info: Motor Bike Expo VeronaExile CyclesMarcus WalzRoland Sands

No hay comentarios:

Publicar un comentario