martes, 24 de enero de 2012

Victory Judge

Los responsables de Victory siguen empeñados en hacerle frente a Harley, y para 2012 añaden una preciosa "mucle bike" a su catálogo, la Judge, que juega el papel de deportiva de la familia. Su carácter tiene mucho más de roadster que de custom pura y dura,  para empezar su ángulo de dirección es más cerrado, perdiendo algo de estética, pero ganando en agilidad. Además, los mandos ya no van avanzados, si no que se sitúan en una posición más centrada, incitando al piloto a una conducción más agresiva.
 Las llantas de aleación, los escapes negros saliendo rectos como dos cañones de escopeta, el manillar tipo drag y el pequeño faro no dejan lugar a dudas sobre de donde han sacado la inspiración los hombres de Victory para diseñar su nueva máquina... yo tampoco tengo dudas, pero me gusta la Judge, ¡y mucho!
Con tanta emoción se me olvidaba hablar sobre el motor. El V-Twin Freedom, como lo denomina Victory, es el encargado de mover a la Judge. Sus 106 ci (algo más de 1.700 cm3) ponen sobre el asfalto buenas dosis de potencia y par, suficiente como para que nadie eche de menos ni un solo caballo... y a las pruebas me remito.

Info: Victory

No hay comentarios:

Publicar un comentario