jueves, 22 de octubre de 2015

El Solitario BBW

Si hace unos años, con motivo de la nueva edición de la mítica V-Max, Yamaha daba la oportunidad a prestigiosos preparadores para que confeccionaran motos únicas con ella, ahora y coincidiendo con el 20 aniversario de la XJR han vuelto a repetir la jugada, Hasta aquí todo perfecto, pero el que uno de los elegidos haya sido El Solitario MC, no hace si no confirmar la buena salud de mundillo de los preparadores en nuestro país. Conociendo como se las gasta este tipo, teníamos ganas de ver el resultado, y como siempre, nos ha dejado con la boca abierta...


Esta especie de streetfighter endemoniada no va a dejar indiferente a nadie. En lugar de buscar el recurso típico de eliminar todo lo superfluo, ha sabido jugar con las formas y buscar rasgos característicos, como esa quilla inspirada en las motos de carreras o las dos toberas que salen hacía delante en busca del aire.


En la parte trasera, llama la atención el gran neumático de carreras, pero rayado, y el brutal basculante de aluminio que sujeta dos amortiguadores con los muelles en blanco... todo en contraste con un colín bastante minimalista y de una pintura negro mate con dibujos geométricos de líneas rectas.


Pero lo realmente personal en esta Big Bad Wolf es la parte delantera, con dos pequeños faros cuadrados y una chapa con el nombre de su creador a modo de semicarenado, y que ya habíamos visto en otra realizaciones de El Solitario. Y lo mejor de todo es que esta XJR funciona, y si no te lo crees, no tienes más que ver este vídeo para convencerte, enjoy!


Info: El Solitario MC

No hay comentarios:

Publicar un comentario