lunes, 19 de octubre de 2015

Strike Narrow Eagle

La forma de entender la vida en Japón es completamente diferente a la occidental, y eso se refleja también en sus preparaciones. Un buen ejemplo es la Strike Narrow Eagle, una preciosa moto de estilo chopper que han realizado la gente de Hide Motorcycles, tomando como base una Harley-Davidson FXS de 1979.


Como puedes ver, el minimalismo se ha llevado al extremo, despojando a la moto de todo aquello que no sea estrictamente necesario... fuera guardabarros, freno trasero, silenciosos y, por supuesto, intermitentes y toda la instrumentación, pero lo que más llama la atención es el manillar, ¡completamente limpio de mandos!


Este tipo de soluciones ya las hemos visto en otros constructores, pero no hay que negar que dan una personalidad arrolladora a esta Strike Narrow Eagle. Siguiendo con los cánones del Chopper, encontramos en la parte delantera un pequeño faro y un depósito de gasolina tipo "peanut", con un ligero pinstriping, que le sienta como un guante.


Las ruedas compuestas por neumáticos con perfil cuadrado y dibujo clásico, montados sobre llantas blancas, ponen la guinda a una máquina sencilla pero tremendamente llamativa... lo se, no parece práctico ir por ahí sin frenos, sentado sobre una chapa ligeramente tapizada y haciendo un ruido del demonio, pero rodando en esta moto te debes de sentir único.

Info: Strike Narrow Eagle

No hay comentarios:

Publicar un comentario