viernes, 20 de abril de 2012

EZ Air FX

A través de mi buen amigo canadiense Bob, me ha llegado el gran trabajo que realiza EZ Air FX. Dedicado en cuerpo y alma a la aerografía, Heath Morrell, ha fundado esta pequeña compañía que es capaz de plasmar su arte en cualquier parte de tu moto, tu casco, tu coche o donde quieras... Lástima que a los que vivimos por Europa nos quede algo lejos...





Sencillamente impresionante... Congratulations Heath!!!!

Info: Ezairfx

jueves, 19 de abril de 2012

Harley Davidson

Harley Davidson no para de trabajar en la promoción de sus modelos 2012... y aquí tenéis el último vídeo que han realizado...


No se que os parecerá, pero por momentos me parece estar viendo un episodio de "Sons of Anarchy"... Enjoy!

Info: Harley-Davidson

miércoles, 18 de abril de 2012

Big Bore S&S

Si no estáis contentos con las prestaciones de vuestra Harley Davidson, la solución más práctica es aumentar la cilindrada. El especialista americano, S&S os lo pone fácil con la nueva serie de kits Big Bore para HD desde 1999 en adelante. Existen dos modelos diferentes, uno que sube hasta 97" cúbicas y otro hasta 106" cúbicas. En ambos el diámetro de pistón y cilindro aumenta hasta 3,927", mientras que la carrera se mantiene igual que la de serie, así no hay que meterse a cambiar bielas...


Los beneficios son notables, y es que al lógico aumento de par y potencia (podéis ver las gráficas en la página de S&S) se une una mejor refrigeración debido al diseño optimizado de las aletas de los cilindros. Su instalación resulta sencilla, y no requiere ninguna modificación sobre las piezas de origen , ni mecanizados ni equilibrados, simplemente quitas los elementos viejos y montas los nuevos. El kit incluye los cilindros, los pistones, los segmentos y las juntas necesarias.


S&S también ofrece estos kit para otros big twin, así que no tenéis más que consultar su página y elegir el vuestro... Por cierto, en Europa los distribuye W&W, y con ellos tendréis que contactar (abajo os dejo el link).

Info: Big BoreS&S CycleW&W


lunes, 16 de abril de 2012

Inn Trance

Os presento a una excelente banda española de metal, Inn Trance. Dando caña desde 2006, cuando sacaron su primer EP (Religión), estos madrileños se han hecho un hueco en la escena nacional gracias a su contundencia, sus buenas composiciones y, sobre todo, a su brutal puesta en escena. Si no me creéis, daros una vuelta por You Tube y veréis como se lo montan. Su primer álbum de estudio "The Basis of Therapy" se grabó en 2009 y de él se extrajeron dos singles con sus respectivos vídeos. Tras algunos cambios en la formación, editan su último trabajo, "Impío", donde pasan de cantar en inglés al español, pero manteniendo su línea dura.
...y para que tengáis una muestra, también os dejo un vídeo.


Info: Inn TranceFacebook

domingo, 15 de abril de 2012

Yamaha V-Max

Aquí tenéis la segunda de las V-Max que Yamaha ha mandado customizar, la realizada por Ludovic Lazareth, un francés que igual se permite el lujo de crear coches con motor de R1 que de poner un turbo a un scooter... y que ya se hizo famoso por una transformación espectacular de la V-Max 1200. A este hombre le gustan los retos, y por eso no ha querido ir hacia delante, sino hacia atrás, dando a la 1700 el aspecto de la V-Max original. Sin modificar ni chasis ni motor, ha creado una serie de piezas que logran un efecto único, algo así como un retorno al pasado...
Si os fijáis, Ludovic ha intentado mantener ciertos rasgos característicos. El sillín, las tomas de aire, e incluso los escapes tienen ese aire que convirtió a la V-Max en todo un icono. Para mi gusto, esto es lo que yo esperaba de Yamaha cuando dijo que, después de casi 20 años, iba a poner en juego la nueva moto ¿Qué pensáis?
Aquí tenéis el vídeo con la explicación de Ludovic... disfrutad!

Info: V-Max LudovicYamaha

miércoles, 11 de abril de 2012

Orange County Choppers

La Cima Green representa el clasicismo según el particular punto de vista de Orange County Choppers. Como es habitual en la marca, se utiliza un chasis "hardtail" como base, complementado en esta ocasión por una horquilla Springer. La decoración en dos tonos, con aletas fileteadas en blanco, el faro y multitud de otros pequeños detalles como el claxon o el piloto trasero evocan claramente a los años 50. También destaca el asiento de cuero marrón con una bolsa de herramientas fabricada en el mismo material colocada justo detrás.
La posición de conducción se complementa con unas plataformas y un manillar ancho tipo "cuerno de vaca". Vale, tiene un aspecto muy clásico, pero el preparador americano no ha dejado pasar la ocasión de montar unas llantas de aluminio mecanizado con anchos neumáticos y frenos de disco en los dos ejes. El escape 2 en 1 y el filtro de aire sobredimensionado le darán el aliento necesario al motor para rodar muy rápido.
Una combinación explosiva y muy original.

Info: Orange County Choppers

martes, 10 de abril de 2012

Victory High-Ball

Las marcas cada vez se preocupan más de ofrecer motos ya con cierta preparación, orientadas a clientes que se sienten atraídos por la estética pero que no quieren liarse a customizar su máquina. Así nace la Victory High-Ball. Con la misma base que la Vegas o la 8-Ball, la novedad de este fabricante yankee incorpora llanta delantera de 16 pulgadas, neumáticos con banda blanca y manillar tipo Ape Hanger, que junto al asiento monoplaza y la aleta delantera recortada le dan un carácter marcadamente bobber.
Su gran motor Freedom V-Twin de 106 pulgadas cúbicas proporciona un par brutal que permite a la High-Ball casi prescindir del cambio... aunque si se necesita ahí está la clásica caja de cambios de 6 velocidades cuyo funcionamiento es impecable. Ambos frenos son de disco, más bien pequeños, y la suspensión posterior deja amortiguador totalmente escondido para reforzar su imagen clásica.
En cuanto al precio de venta, 14.900 son los euros que deberás desembolsar si te quieres hacer con una de estas Victory, algo por encima de la H-D Seventy Two y en línea con una Dyna Street Bob.

Info: High-BallVictoryDyna