Las marcas cada vez se preocupan más de ofrecer motos ya con cierta preparación, orientadas a clientes que se sienten atraídos por la estética pero que no quieren liarse a customizar su máquina. Así nace la Victory High-Ball. Con la misma base que la Vegas o la 8-Ball, la novedad de este fabricante yankee incorpora llanta delantera de 16 pulgadas, neumáticos con banda blanca y manillar tipo Ape Hanger, que junto al asiento monoplaza y la aleta delantera recortada le dan un carácter marcadamente bobber.
Su gran motor Freedom V-Twin de 106 pulgadas cúbicas proporciona un par brutal que permite a la High-Ball casi prescindir del cambio... aunque si se necesita ahí está la clásica caja de cambios de 6 velocidades cuyo funcionamiento es impecable. Ambos frenos son de disco, más bien pequeños, y la suspensión posterior deja amortiguador totalmente escondido para reforzar su imagen clásica.
En cuanto al precio de venta, 14.900 son los euros que deberás desembolsar si te quieres hacer con una de estas Victory, algo por encima de la H-D Seventy Two y en línea con una Dyna Street Bob.
Info: High-Ball, Victory, Dyna
Esta muy bien de precio para todo lo que ofrece... pero le cambiaría el faro a la primera, no me gusta nada.
ResponderEliminar