miércoles, 18 de abril de 2012

Big Bore S&S

Si no estáis contentos con las prestaciones de vuestra Harley Davidson, la solución más práctica es aumentar la cilindrada. El especialista americano, S&S os lo pone fácil con la nueva serie de kits Big Bore para HD desde 1999 en adelante. Existen dos modelos diferentes, uno que sube hasta 97" cúbicas y otro hasta 106" cúbicas. En ambos el diámetro de pistón y cilindro aumenta hasta 3,927", mientras que la carrera se mantiene igual que la de serie, así no hay que meterse a cambiar bielas...


Los beneficios son notables, y es que al lógico aumento de par y potencia (podéis ver las gráficas en la página de S&S) se une una mejor refrigeración debido al diseño optimizado de las aletas de los cilindros. Su instalación resulta sencilla, y no requiere ninguna modificación sobre las piezas de origen , ni mecanizados ni equilibrados, simplemente quitas los elementos viejos y montas los nuevos. El kit incluye los cilindros, los pistones, los segmentos y las juntas necesarias.


S&S también ofrece estos kit para otros big twin, así que no tenéis más que consultar su página y elegir el vuestro... Por cierto, en Europa los distribuye W&W, y con ellos tendréis que contactar (abajo os dejo el link).

Info: Big BoreS&S CycleW&W


No hay comentarios:

Publicar un comentario