lunes, 26 de agosto de 2013

Kawasaki KZ 750 CRD

Hacía tiempo que no os mostraba alguna de las preciosas creaciones de Cafe Racer Dreams, así que ya tocaba. Para construir la CRD#28 han partido de una Kawasaki KZ 750, a la que han aplicado la ya tradicional receta de quitar todo lo superfluo, dando ese toque especial de la casa. La parte delantera se ha aligerado visualmente con un faro y una aleta de dimensiones mínimas, mientras que en la zaga, se ha recortado el chasis dejando también un aspecto muy "limpio".


La caja del filtro desaparece, la batería se oculta de la vista y el sistema eléctrico se reduce al máximo, parece increíble, pero resulta fácil para la gente de CRD que ya le tiene cogido el truco a este tipo de preparaciones. El asiento con el mínimo espumado soportable, así como los neumático de diseño clásico y los megáfonos son marca de la casa.


Para la pintura tampoco se han querido complicar la vida, recurriendo a un sencillo plateado con banda central para el depósito, y negro mate para llantas, escapes, manillar aletas, chasis, horquilla y faro... El motor con los cárteres pulidos y el escape con cinta anticalórica rematan estéticamente la CRD#28.


Como siempre una moto elegante, sencilla y con personalidad... Enhorabuena!

Info: CRD









No hay comentarios:

Publicar un comentario