viernes, 23 de agosto de 2013

Bar Hopper

Con el estilo inconfundible de Exile Cycles, os presento la Bar Hopper. Un sencillo chopper con chasis rígido y un brutal cuelgamonos que le da muchísima personalidad. La pintura oscura del depósito, aletas y bastidor contrasta con el acabado satinado del motor y las ruedas.


Siguiendo con la premisa de la sencillez y casi del minimalismo, el equipo comandado por Russell Mitchell ha montado un guardabarros delantero pequeñísimo y ha retirado la tapa de la transmisión primaria. Sin embargo, en la parte trasera se han decidido por un neumático de unas dimensiones brutales.


Los detalles de calidad abundan en esta moto, los escapes tipo rectos, el portamatrículas lateral, el disco de freno integrado en la corona o el pedal de arranque son algunos de ellos.


A mi personalmente me gusta mucho el carácter que imprime Exile a sus creaciones, y lo mejor es que no es excesivamente cara teniendo en cuenta su calidad. Se puede adquirir por 50.000 dólares con un motor TP y una caja de cambios de 6 velocidades o por 30.000 dólares si prefieres el kit para montar con mecánica Harley Davidson. Al habla con Russell, me ha dicho que ya hay algunas motos suyas por España, ¿el próximo vas a ser tú?

Info: Bar HopperExile

No hay comentarios:

Publicar un comentario