lunes, 6 de agosto de 2012

Roland Sands

Ya hemos visto que a los famoso también les gustan las custom de nivel, y que no se cortan un pelo a la hora de elegir al preparador que les construya su máquina... En esta ocasión os traigo la moto de Ryan Shecklers, una leyenda del skateboard, y como no podía ser de otra manera, Roland Sands sabía exactamente que necesitaba exactamente... Como podéis ver se nota su sello en piezas como las llantas, la tapa de la transmisión, el filtro de aire o el retrovisor.


El estilo se acerca al de un chopper, con manillar Apehanger, rueda delantera estrecha y dirección bastante lanzada. El depósito, la aleta trasera y el depósito de aceite tienen un acabado que huye de lo ostentoso, más bien todo lo contrario, pareciendo que están muy descuidadas todas las piezas. Los escapes Vance&Hines llevan un protector perforado y los terminales son los típicos de Sands.


Por supuesto no podía faltas el anclaje para llevar la "herramienta de trabajo" de Ryan... mirad el detalle de la pegatina RSD en el skate.


Como todas las preparaciones de Sands, el límite no lo pone ni el dinero de la imaginación... Si queréis ver algunos detalles más seguid hacía abajo.

Info: Ryan ShecklersVideo







No hay comentarios:

Publicar un comentario