domingo, 12 de agosto de 2012

PainTTless

Ya tenemos a la ganadora del World Champion of Custom Building 2012 en la clase Freestyle, se llama Paintless y la han hecho nuestros amigos alemanes de Thunderbike. Sin duda esta especie de cafe racer bien merece el premio, y es que fueron necesarios más de ocho meses de trabajo para crearla partiendo de cero


El bastidor abraza al motor como lo hacen dos amantes,sin despegarse lo más mínimo y fundiéndose hasta parecer uno... sin tanto romanticismo, pero con bastante tecnología se han resuelto las suspensiones, la trasera con 2 amortiguadores colocados en posición horizontal y la delantera con una horquilla de original diseño.


Auténtica orfebrería, toda la moto está repleta de piezas bañadas en oro. La cúpula, el alargado depósito y el afilado colín están pintados en plata, mientras que las ruedas de aleación han recibido un acabado marrón, en mi opinión lo que menos me gusta se esta sensacional showbike.


El resto de ganadoras trataré de publicarlas en las próximas semanas... pero de momento disfrutad con los detalles de esta PainTTless.








No hay comentarios:

Publicar un comentario