lunes, 19 de marzo de 2012

Mötley Crüe

Otros fanáticos de las Harley, eso sí con una estética netamente californiana, y también amantes de los Hot Rods... Estos abanderados del Glam Rock surgieron a principios de los años 80 en Los Angeles. Después de un par de discos con buena música pero muy poca repercusión (Too Fast for LOve y Shout of the Devil), editaron en 1985 "Theatre of Pain" su LP más completo y personal, de esos que cuanto más se escuchan más gustan. Sin embargo, fue su disco de 1987, "Girls, Girls, Girls", el que les hizo saltar a la fama y colocarse con el grupo glam más famoso del momento.

El vídeo de la canción que daba título al disco hacía ver a las claras como se las gastaban los Mötley... motos, chicas, rock`n`rolll....
Después del éxito, grabaron "Dr Feelgood", trabajo que redondeo la década mágica de los californianos, recogiendo multitud de premios y poniendo en juego nada menos que 5 singles. Su recuperación física, dejando atrás la vida decadente que llevaban, les hizo grabar una espléndida obra, que ya no fueron capaces de superar.

Info: Motley Crue

2 comentarios:

  1. Vaya temazo y vaya vídeo, ¿no os parece???

    ResponderEliminar
  2. ey tu que entiendes de motos ¿¿ me podrias decir cuales son las que salen al principio ??

    ResponderEliminar