lunes, 5 de marzo de 2012

Fine Custom Mechanics

Tras la caída del Telón de Acero hace más de 20 años, Rusia dejó de ser un país al margen de modas y actualmente puede presumir de ser una de las economías más fuertes del planeta... por supuesto, el custom también ha llegado allí, y así lo demuestra la Stinger, una "showbike" preparada por Fine Custom Mechanics. Alrededor de un motor clónico de 1976 cc, los artesanos de FCM han construido el chasis, el basculante, el depósito de la gasolina, la horquilla y el manillar.
Unas espectaculares ruedas -la delantera de 23" y la trasera de 20"- sirven de nexo de unión con el suelo... pero para pararla sólo tenemos el disco trasero, ¡menos mal que su habitad natural son los concursos y no la calle! Como veis en la foto, el motor también ha recibido su dosis, montándose unos escapes -sin silenciosos- de estilo gótico, y un Hypercharger para que entre bien de aire... Sensacional.
La Stinger también tiene otros detalles de fuera de serie, como la suspensión neumática o la cámara instalada en la aleta trasera que capta lo que ocurre por detrás y lo proyecta en una pantalla alojada encima del depósito. Para la decoración se ha recurrido a una mezcla de azules con calaveras y rayos... un poco macarra para mi gusto, pero muy resultón en los shows.


Info: StingerFine Custom Mechanics

No hay comentarios:

Publicar un comentario