jueves, 1 de marzo de 2012

Flying Sporty

Las mentes inquietas de Thunderbike acaban de "parir" una preciosa Sportster, realzando su estilo deportivo a base de gruesas ruedas, escapes abiertos, motor en negro y carrocería con los colores "racing" de HD, el naranja y el negro.
Un faro más pequeño, la instrumentación reducida al máximo, unos amortiguadores de calidad, filtro de aire especial... todo perfecto, solo me llama la atención el que se haya optado por un asiento pequeño, casi de estética bobber, en lugar de algo un poco más deportivo.
De cualquier forma, esta Sporty modificada en los talleres de Hamminkeln, Alemania, es la confirmación de que se puede conseguir una bonita custom sin demasiada complicación y partiendo de un modelo básico de Harley.

Info: Flying Sporty

3 comentarios:

  1. Como me gustan las Sportster... lástima que yo sea tan alto y me queden como un juguete...

    ResponderEliminar
  2. Hola Tony, me acabo de sacar el carnet de moto en España y al verdad me encanta la sporster… se puede conducir como primera moto? Gracias por el blog, es la ostia

    ResponderEliminar
  3. Pues estás de suerte!!!

    El permiso de conducción de la clase A2 autoriza conducir motos con una potencia máxima de 35 kW (unos 48 caballos) y una relación potencia/peso máxima de 0,2 kW/kg, además no deben estar derivadas de un vehículo con más del doble de su potencia. Si te gusta la sportster 883 y la vas a comprar nueva, ya viene con la cifra de potencia adecuada para que puedas conducirla, y si la buscas en el mercado de ocasión deberías limitarla, aunque en realidad vas a pasar de 50 a 48 CV y apenas lo notarás. Por último su peso supera los 250 kg, así que cumple con todo lo necesario.

    ¿A que esperas para pillar una?

    ResponderEliminar