martes, 19 de enero de 2016

Motos Custom Chrome

Custom Chrome (Custom Chrome Europe) es una de las mayores empresas dedicadas en cuerpo y alma al universo custom. Su catálogo de piezas especiales resulta extensísimo... pero hay algo que destaca sobre su competencia, poder comprar una moto entera a piezas a un precio muy interesante. Actualmente ofrecen cinco modelos: Cuba Libre, Ate Up, Dragon, Spirit y The Chopper. El primero de estilo retro-bobber y el resto de clara inspiración chopper.
Sus precios oscilan desde los 12.500 euros (sin IVA ni montaje) hasta los más de 16.000 euros de las versiones mejor acabadas. Dentro del "paquete" se incluye todo lo necesario para montarse la motocicleta: chasis, motor (a elegir entre varias cilindradas) y caja de cambios Rev-Tech, suspensiones, ruedas, mandos, frenos, aletas... Un buen dinero al que hay que sumar el montaje, pero incluso así se queda por debajo de muchos de los modelos de Harley Davidson, desde luego es como para pensárselo.
Dentro de sus kits, también ofrecen, bajo la denominación de "bolt on and ride", las piezas necesarias para modificar vuestra H-D a imagen y semejanza de las preparaciones que Custom Chrome presenta en las ferias del sector. En este caso la inversión es menor, pero hay que poner la moto de partida.

1 comentario:

  1. Estos kits facilitan mucho la vida a la gente que quiere motos únicas, pero se pierde parte del "echarle imaginación" y del "hand made" que siempre ha caracterizado al mundillo...

    ResponderEliminar