jueves, 21 de enero de 2016

Exclusive Choppers

Desde la fría Suecia nos llega este refinado chopper, y digo refinado, porque aunque tiene todas las características que una preparación de este tipo debe tener (rueda delantera fina, horquilla lanzada, asiento reducido a la mínima expresión...), está cuidada hasta el último detalle. El motor es un Shovelhead del 72, pero ha recibido tantos cuidados que parece nuevo, mientras que las llantas pertenecen a una Harley-Davidson Sportster modificadas y anodizadas en azul.

La parte trasera no es rígida, sino que cuenta con un amortiguador central que le dará mucha comodidad en su conducción. Si os fijáis bien, tiene los escapes fabricados en titanio, multitud de piezas de ergal (azules y rojas), e incluso el pedal de bici colocado en la palanca de arranque, está fabricado en magnesio... vamos, que la moto no será nada pesada.

Para el freno delantero también se ha empleado material de élite: bomba radial, maneta multiajustable en aluminio mecanizado y pinzas de ISR... Las barras de horquilla poseen un tratamiento exterior antifricción para que su funcionamiento sea impecable.

Desde luego, hace honor a su marca: Exclusive Choppers.

Info: Exclusive Choppers

1 comentario:

  1. Vaya moto!!!!!!!!!!!!!
    Se les ha ido la olla montando piezas casi de MotoGP en una custom, pero desde luego que ligereza y buen funcionamiento habrán conseguido.

    ResponderEliminar