lunes, 23 de junio de 2014

Honda Shadow Studio Motor

A veces te encuentras las motos más sorprendentes en los lugares más extraños, este es el caso de la espectacular Honda Shadow que han elaborado en Studio Motor, una compañía ubicada en Indonesia. Con un decidido carácter deportivo, se le ha colocado una pequeña cúpula y un colín realizados específicamente. El depósito también ha sido modificado, adoptando unas formas muy estilizadas. El trabajo en la carrocería se ha terminado con una pintura muy detallista, pero que sólo se observa bien mirando de cerca, en colores negro, dorado y naranja.


Con el objetivo de aligerar tanto física como visualmente, en Studio Motor se han encargado de eliminar todo lo superfluo, dejando un mínimo guardabarros en la aleta delantera.


El manillar plano y las estriberas centradas también le imprimen un carácter ciertamente "racing". Mientras, en el motor se han hecho los cambios habituales, escapes con unos cortos silenciosos y cinta anticalórica, y una caja de filtro de aire proveniente del catálogo de Roland Sands. De esta misma procedencia es el tapón del depósito de gasolina y los retrovisores.


Con esta moto, se vuelve a demostrar que no hace falta partir de una custom americana para conseguir una máquina muy personal.

Info: StudioMotor








No hay comentarios:

Publicar un comentario