domingo, 21 de octubre de 2012

Dyna Hot Rod

El trabajo de Exile no deja de sorprenderme. Su originalidad, no tanto en el diseño como en el acabado de sus preparaciones, le convierte en uno de mis favoritos. Hoy quiero presentaros a la Dyna Hot Rod, una Superglide de 2010 que cayó en manos de Russell y sus chicos con la intención de darle un nuevo espíritu californiano. El depósito proveniente de una Streetbob fue el primer cambio estético, al que siguieron las aletas recortadas (la trasera anclada al basculante) y un montón de piezas fabricas por Exile.


El resultado salta a la vista, impresionante!!! manillar Ape Hanger, neumáticos gruesos (nada menos que un 200 calza en la parte trasera) con banda blanca, faro minúsculo, y muchas piezas en negro. Por cierto, los escapes, también pintados en negro, son unos Monster Shotgun.


Los mandos avanzados son "de la casa", y como poséis ver en las fotos, la transmisión primaria se ha dejado al aire. El freno trasero se coloca ahora en el lado izquierdo, aprovechándose la corona como disco de freno y dejando así la parte derecha totalmente limpia. Otro detalle que confirma esta idea es el panel digital montado sobre la tija y que nos informará de la velocidad a la que circulamos, sencillo y elegante.


Una muestra más de que no es necesario seguir los cánones actuales para conseguir un bellísima moto.

Info: Exilecycles

No hay comentarios:

Publicar un comentario